Watch live streaming video from coopertvnetwork at livestream.com

Buscar este blog

mayo 21, 2010

GRACIAS A UN SUENO ...HOY NACIMOS...!!!!

Cuando trabajaba en la Tv, un día sentado al frente de mi computadora en mi oficina, le comente a un colega de trabajo, que algún día la tv dejara de ser un privilegio. me refería a que para que veas tv, ya no nesecitarias de tu ANTENA DE CONEJO, O DEL CABLE, O DEL SATÉLITE....Y OBVIO: PAGAR POR VERLA. Y QUE ALGÚN DÍA LA TELEVISION SE PODRÁ VER POR LA INTERNET.

Lógicamente, el se echo a reír, y me dijo que estaba viendo demasiado "Viaje a las Estrellas". Hace poco mas de un ano me volví a reunir con el, esta vez en su casa, y le comente de mi "sueno" (tal como lo era en Viaje a las estrellas), que yo veía el futuro próximo de la tv en la Internet, y le comente de este proyecto de hacer Radio y TV por Internet y que este era el futuro, es mas le expuse mi "projecto" y lo invite a participar en el mismo,  esta vez fue mas halagador, me dijo que eso era un sueno, que el no compartía conmigo.

Siempre leí historias y anécdotas de las oportunidades de negocios que los seres humanos muchas veces dejamos pasar, por nuestra humana falta de fe o algún tipo de VISIÓN en el futuro. Quiero dejar en claro que no pretendo jactarme de ser pionero en esto, ya que seguí de cerca a otros "sonadores como yo", que se adelantaron luchando para lograr que la radio y la TV (Literalmente), sea cada vez mas masiva al transmitir a través de los primeros canales de TV on line y definitivamente, este tenia que ser el único camino que ya se venia venir : La web. realmente esta al alcance de TODO EL MUNDO .

Hace mas de cinco anos atrás, leí en una entrevista a uno de los ejecutivos de una gran cadena de tv regular, que decía que:  La tv regular entro en decadencia y tenia los días contados desde el primer momento en que empezaron a tener éxito los primeros vídeos (postcast) de un  site que estaba cada día creciendo mas y mas, ese site era YouTube.

- Que el día que se "invente" la tv on line, se romperían los monopolios de la comunicacion, y que este site se puede ver en cualquier parte del mundo, sin la antena de conejo, pues ese era el concepto que se debería de tomar en cuenta para el futuro, en cuanto a materia de información y de como llegar a las grandes mayorías futuras (YouTube),  YA lo estaba democratizando, y que uno podría ver algún día allí el futuro de la Television.
 
A este ejecutivo sus palabras le costo el puesto de trabajo, y lo echaron por "Sonador indiscreto".
Hoy, los echos hablan por si mismos, y por su peso que están teniendo en la historia moderna, tenemos radios on line, que cada día tienen mas sintonía que las regulares, canales de tv on line que pueden ser vistos en todo el mundo, algunos ya sobrepasaron la cantidad de audiencia que ni IBOPE, ni Arbitron , puede medir, por que tienen cobertura real en todo el mundo. NO HAY LIMITES PARA ESTA CLASE DE MEDIOS.

Bueno, dejando mi euforia al lado, les doy la bienvenida a las transmisiones de prueba de nuestra PRIMERA ESTACIÓN DE TV ON LINE: COOPER TV web.

Esta sera una estación diferente, con un formato hecho o re-inventado pensando en ustedes, y en lo que ustedes quisieran ver, y que la tv "tradicional"  no hace.

Es una pena, que van a tener que tirar al recipiente de basura o guardar en su museo particular la antena de conejo y/o la caja del cable con sus respectivos metros de cableado, y si tiene espacio para su parabólica, bueno busquele una utilidad ya sea como adorno en algún lugar de la casa o en su basement

Gracias a GOOGLE TV, usted ahora nos podrá ver en su misma pantalla de televisor sea esta de Plasma o LCD.

Finalmente, agradecidos al Capitán Kird y a Mr Spok , lo un día sonamos, ya se hizo realidad, estamos al aire, frente a usted, y aprenderemos a ser mejores cada día, aprenderemos de ustedes, 

BIENVENIDOS A SER PARTE DE ESTE SUENO

BIENVENIDOS A COOPER TV web.


PS: También transmitiremos "Viaje a las Estrellas".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario